viernes, mayo 18, 2018

RESEÑA: Dime que te casarás conmigo.


Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?

Victoria Vilchez - 49 páginas - Ediciones Kiwi

 - Esta reseña puede contener spoilers de libros anteriores -

Después de terminar "Antes de que decidas dejarme" y acabar enamorada hasta las trancas de Jota, no he podido evitar seguir con la serie. Y es el turno de "Dime que te casarás conmigo", una historia corta que Victoria regaló a sus lectores sin que nadie se lo esperase; y aviso de que la reseña puede contener spoilers de los anteriores libros, aunque por el propio titulo ya os podéis hacer una idea de por donde van los tiros...

Con "Dime que te casarás conmigo" volvemos a saber de Lucas y Ari, nuestros protagonistas de la primera entrega. Ha pasado ya un tiempo desde que se atrevieron a dar el paso y empezaran una relacion. En este tiempo han madurado tanto a nivel personal como al sentimental, y aunque han tenido algun momento no tan bueno, han sabido estar el uno para el otro y apoyarse mutuamente siempre que hacía falta. 
Y por es por eso que Lucas ha decidido dar un paso más en su relación y proponer a Ari matrimonio. Así que, ¿qué puede salir mal?.

"Ari era el único lugar en el que quería estar. Ella era mi hogar."

Si tuviera que describir este libro en una sola frase seria "unicornios rosas, arco iris y nubes de azúcar",  pero no os lo toméis por el lado negativo. No, este libro es la dosis de dulzura y sentimiento que me encanta leer. Es una historia corta (apenas llega a las 50 páginas), y tiene ese inconfundible toque especial que Victoria sabe darle a sus historias, porque esta mujer no necesita escribir miles de paginas para hacerte entrar en su mundo y que sientas las emociones de sus personajes.

¡Y vaya personajes! No sabía lo mucho que echaba de menos leer la perspectiva de Ari y Lucas hasta que he vuelto a encontrarme con ellos.
Lucas sigue siendo ese bribón que conquistó el corazón de Ari y el de todas las lectoras en el primer libro, pero aquí vemos una clara evolución en él. Ya no vive para la fiesta y duerme cada día con una mujer diferente, sino que todas las noches cuando cierra El Level vuelve con Ari, su pequeño hogar.
Y Ari sigue siendo esa chica especial y valiente que se atrevió a tomar las riendas y decir al destino lo que quería en su vida.
La relación de estos dos es mágica y adorable, y aunque solo tenemos unos breves instantes de su rutina diaria, yo pondría la mano en el fuego por tener algo así en el futuro.

No puedo terminar sin hacer mención al momentazo que se marca Jota al final del libro. ¡Tenéis que leerlo! Ese chico, pese a lo chulo y prepotente que es en algunas ocasiones, también tiene un corazón enorme y hace que sea toda una caja de sorpresas. 

En conclusión "Dime que te casarás conmigo" es una historia corta muy dulce y divertida que os hará disfrutar de principio a fin.

6 comentarios:

  1. Que interesante! Yo hace mucho que no leo... a ver si me animo ahora en el verano!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, disfrute mucho de leerla y creo que hasta le voy a dar una oportunidad a este libro
    Te espero por mi ultima reseña
    -Soñando con libros-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía para nada estos libros, y tienen una pintaza increíble, sobretodo para el verano. ¡me encantaría leerlos!

    Un besito, Mo-

    ResponderEliminar
  4. hola! suena a una hermosa historia! Espero poder leer los dos libros anteriores también.
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, aunque he visto varios libros suyos que no me importaría leer. A ver si al acabar los exámenes me animo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vaya no sabia que este tenia una primera parte, y yo que iba a empezar a leer este, supongo que primero tengo que conseguir el primero, gracias por la reseña y la información que no sabía.
    Besos.

    ResponderEliminar