sábado, octubre 22, 2016

PROMOCIÓN KIWI: VICTORIA VÍLCHEZ

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que Victoria Vílchez es una de mis escritoras españolas favoritas. Por eso no podía dejar pasar esta oportunidad, para informaros que Ediciones Kiwi trae una promoción especial en la que podréis adquirir todos los libros de Victoria con descuentos exclusivos.

Os dejo toda la información:

  • La promo realizada en colaboración con iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
  • A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo
  • Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues la promoción no está nada mal ^^
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Me alegro que te guste mucho esta autora y gracias por la información! Estaré al pendiente!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la información. Yo conocí a esta autora en la feria del libro, pero todavía no he leído el libro suyo que compré ese día. Espero encontrarle un hueco pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hello
    Juraría que te había comentado esta entrada... En fin, serán cosas mías, jajajaja.
    Te decía que no he leído a la autora, pero que según voy leyendo reseñas, parece que gustan bastante sus libros. Los tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por compartir la noticia! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He leído alguno de la autora y me ha gustado, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, la verdad es que he conocido tu blog por medio de la iniciativa seamos seguidores, pero he estado cotilleándolo y me encanta!! ¿Cómo no he llegado aquí antes? En fin, más vale tarde que nunca, y por supuesto ya tienes nueva seguidora :)
    Espero que te puedas pasar por doslibrosparahoy.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita! :)
    A mi también me gusta mucho Victoria, creo que he leído todos su libros menos el que está por salir 'Si me dejas quererte'(que obviamente tendré que leerlo ya que leí No me quieres, no te quiero) jeje
    Gracias por la info igualmente ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es una promoción perfecta!!!! Ya q tengo el primero de la serie Antes de...y será perfecto para reunir toda la saga

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía a esta autora pero que lo traiga Kiwi me parece una idea genial, no me agrada mucho la editorial pero que se le va a hacer :)
    saludos, Max.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me parece una iniciativa genial, no he leído a esta autora pero le tengo muchas ganas. Te he nominado al tag tres días, tres citas por si te apetece hacerlo. Besotes

    ResponderEliminar